martes, 26 de abril de 2016

El órdago.

Vaya meses!

No solo hacemos la mudanza más larga de la historia (de la nuestra, al menos), con todo el caos y desorden que conlleva, lo cual no es muy divertido cuando tienes un gato y un hijo de dos años y miles de libros que transportar, si no que encima me caen más trabajos a los que no puedo decir que no, una mudanza es mucho desgaste económico, generalmente has de esperar lo inesperado en cualquier momento.

Pero menudo falso y bribón sería si no dijera que vale la pena. Mi trabajo editorial tal vez sea alimenticio, pero no por ello es menos constructivo o entretenido. Además he trabajado por primera vez en un medio audiovisual (de primer orden por estos lares, al menos, tv3, la televisión autonómica, una de las más prestigiosas del país) y la experiencia ha sido muy gratificante. Un trabajo rápido que me ha hecho reflexionar sobre mis capacidades a la hora de abordar un trabajo y sobre las posibilidades de mi propio desarrollo profesional.

Ahora que ya todo se va normalizando, las entradas serán más habituales (he estado más de dos meses sin internet) y espero que las ideas que se han ido cociendo lentamente den sus frutos en los próximos meses.



















Merci al Enric Beltrán de Teide y al Xavi Figueres del programa Tria33, donde podréis ver el video que hice para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario